12/10/08

Visitas Inesperadas

Hoy vino mucha gente a visitarme, no es mi cumpleaños, ni navidad, ni festejo nada, no pasa nada en lo absoluto, esto es mucho mas halagador que si hubiera sido de otro modo, pues ya los esperaría, pero hoy no, y sin embargo han venido casi todos, estoy muy feliz, pues el día de hoy me lo están dedicando a mí y solamente a mi, vino mi madre, y me dijo cosas muy bonitas, casi lloraba al escucharla, vino mi hermano y me recordó cosas hermosísimas, reía como loco al recordar tantas aventuras, vino mi hermana y como siempre hizo un drama por nada, no sé cuanto farfulló pero disfruté mucho verla, vino mucha gente y todos parecían recordar momentos valiosísimos.

Creo que es mi turno de darle las palabras a todos, pues aún estoy muy admirado por la visita... No sé qué es lo que pasa o por qué merezco éste honor, quiero abrazar a todos y a cada uno de ellos… Claro que todo esto lo haría si no fuera por éste maldito cristal de mi sarcófago en mi camino... Oh... es cierto... es mi funeral.

Johnny: The Homicidal Maniac


AAAh buenos tiempos de lectura un tanto extraña estilo "V", humor bizarro, imágenes oscuras y tenebrosas, y sin embargo con argumentos sociópatas, existenciales, fatalistas, retorcidos y poco ortodoxos, sin embargo, de cierto modo, un tanto "correctos" o más bien "reales y lógicos" aunque llevados a un nivel exagerado, gótico, siniestro y sangriento, muy sangriento, es de los pocos comics de este tipo que puedo decir que admiro, aunque hace mucho ya no sé nada del autor, aquí dejo una serie de comics muy buenos y entretenidos, sin contar las aventuras de fillerbunny y de squee (también incluídas) me día a la tarea de recopilar lo más que pudiera y he aquí, disfruten de estas enfermizas historias (están en inglés, y aunque sepamos inglés muchas veces tuve que recurrir a un diccionario):

Click Acá:
Parte 1
Parte 2

Oooh cierto, estas historietas me las recomendó Jebús, un chavo del Tec, que por cierto hace mucho no sé de él.

Resident Evil: Las Novelas


Para los amantes de este juego (dudo que haya amantes de las películas) les dejo una aportación interesante, nada menos que las novelas de Resident Evil, desde "la hora cero" hasta el "código verónica"

sin más preámbulo, les dejo esta joya, buena historia y lo mejor de todo para los que no les guste traducir o no sepan ingles, están en español, disfruten:

Aquí El Enlace

8/10/08

Japonés

Bueno, antes de irme a la cochina escuela (literalmente y en sentido figurado) dejo esta pequeña aportación, gracias a mi brother Gus, que se roló este práctico y bonito paquete que incluye:

diccionario español - japonés en doc
diccionario japonés - español en doc
tabla de kanjis en xls
curso (en inglich) de japonés en pdf

No, no soy... como se llama? otaku, simplemente creo que el japonés es un idioma muy importante en el mundo, así como otros, no es que menosprecie los demás, aparte tenemos aparatejos que traen instructivos en japonés, páginas de internet en japonés, y buenos programas de tele en japonés, y además que los japoneses hablan demasiado rápido y pues si llama la atención saber que es lo que dicen.

Como sea, aquí dejo el paquete, disfrútenlo y que les sea de utilidad.

Puch De Left Buton Of De Maus Jir