8/10/08

Japonés

Bueno, antes de irme a la cochina escuela (literalmente y en sentido figurado) dejo esta pequeña aportación, gracias a mi brother Gus, que se roló este práctico y bonito paquete que incluye:

diccionario español - japonés en doc
diccionario japonés - español en doc
tabla de kanjis en xls
curso (en inglich) de japonés en pdf

No, no soy... como se llama? otaku, simplemente creo que el japonés es un idioma muy importante en el mundo, así como otros, no es que menosprecie los demás, aparte tenemos aparatejos que traen instructivos en japonés, páginas de internet en japonés, y buenos programas de tele en japonés, y además que los japoneses hablan demasiado rápido y pues si llama la atención saber que es lo que dicen.

Como sea, aquí dejo el paquete, disfrútenlo y que les sea de utilidad.

Puch De Left Buton Of De Maus Jir

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siii!!! no se que tan relevante sea el japonés..pero no es ninguna ciencia darse cuenta q ya desde el mercado y desde la cultura japon esta expandiendo su influencia en la cultura mundial...asi que aprenderlo...nunca estaria de mas..en mi caso..el 70% de los artistas q admiro son japonese..asi que aprender su idioma para mi es una materia pendiente ^_^

Saludos Mr. Hitman

Pink*

Panda Attack dijo...

Gracias por el aporte (como dice pinku-chan) ミスター ヒットマン!

Aunque ahorita estoy enfocado en el Chino (mandarin) no creo que esto me haga algún daño xD

Nos seguimos leyendo.