28/9/08

Zero 7 - Simple Things

Honestamente yo desconocía a este par de Ingleses (idiota de mi), pero ví que estaban en el soundtrack de una película genial que se llama State Garden, la cual gracias a mi estimado Xander pude ver y aún mejor, conocer aun más a este grupo, unos dicen que es Downtempo, otros que es Chill Out, y yo digo que a mi me vale madres, que simplemente son un grupazo que cuando escucho simplemente me da por cerrar los ojos (nada agradable cuando voy manejando) y relajarme en sus armonías atmosféricas (nada agradable cuando estoy en clases con los audífonos puestos). Éste es uno de sus mejores discos a mi parecer, así que aquí tienen, si los conocen saben de lo que hablo y si no, no se decepcionarán, un agradecimiento a Xander nuevamente ya que él me los presentó y proporcionó esta joya.

A veces no tengo tiempo de subir cosas así que usaré de repente links de otros y ni chillen de que me pirateo links, porque si de piratear hablamos los dejo callados. Aparte esto es para todos, saludos a todos y disfruten.
1. I Have Seen
2. Polaris
3. Destiny
4. Give It Away
5. Simple Things
6. Red Dust
7. Distractions
8. In The Waiting Line
9. Out Of Town
10. This World
11. Likufanele
12. End Theme
13. Salt Water Sound
14. Spinning

Pícale Aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego lo checo con calma, una recomendación tuya vale la pena analizarla a detalle.
Respecto a la encuesta...
Aunque voté por "tus ojos" perdon, "sus ojos" (bueno asi es la respuesta) realmente me quedo pensando en las cuatro opciones...
Primero sus ojos, después en su aroma... luego después de un rato en la conversación y al final en el lugar al que fuimos.
Pero en definitiva... en una cita lo que más me deja pensando son "sus ojos"

=)
Saludos!

The wingless dijo...

Ok, ya los conocí por el dvd que rolaste, buena música aunque uds dos andan casi en estado catatonico (o por lo menos la música que me han pasado esta en eso ) quitando a davis y jeff beck, me han pasado sigur rós (Che xander que deja todo a 320 joder!) y tu con zero 7 van a crear un ataque de coma, pero prefiero los tacos.

Xander dijo...

Si ya sabes inche maic como bajo yo la musica para que bitcheas xD

Me gustó más el segundo disco... ok, no, es que sus dos primeros son muy buenos (en formas muy diferentes), y no se por cual decidirme. Meh, ambos son chidos y punto.

Unknown dijo...

querido Hitman agradezco tus comentarios,admiro a todo aquel que sabe hacer buen uso de las palabras, y usted sinceramente esta en mi más alta estima.
Disfruto mucho de su blog...y espero seguir haciedolo por largo tiempo..

Saludos y nos estamos leyendo ^_^

Pink*

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro dijo...

saludos!
cual es la contraseña?