11/9/08

Después de algo de tiempo...

Bueno, pues después de un buen de rato en que no ponía mis sucias manos por este blog, vuelvo a mancharlo con mis cosas, aunque no escribía ni ponía nada me quedaba pensando en qué pondría, si tendría una nueva interface, si ahora le pondría solo musica o solo software, pero la verdad, si fuera así, entonces tendría que usar el blog como una obligación de ponerle cosas cada cierto tiempo, y la verdad yo esto lo usaba y lo uso y lo usaré como un medio de entretenimiento y para poder decir lo que en la vida cotidiana muchos me tacharían de raro o loco... que de todos modos lo hacen pero me viene valiendo.

Bueno, por todo el choro mareador que dije, pues solo me queda decir que seguiré poniendo cosas que a lo mejor no van a cambiar la vida de nadie, ni la mía siquiera, pero que de todos modos las escribo porque.. porque... pues porque se me vienen en gana, ya si alguien las encuentra chistosas, tristes, groseras (porque digo muchas groserías) o serias, ps ya es ventaja, así que los que piensen que soy monedita de oro, ps oh desilusión, la verdad soy como soy, así que no se me awiten cuando escriba algo en lo que se les pueda caer el saco.

Bienvenido yo de nuevo al mundo blogger 2.0!!! XD o en cual va ya? sepa la madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te faltó poner:
¡¡He dicho!!

hahaha.
Aqui estaremos visitando como siempre
Saludos!
=)