Hoy vino mucha gente a visitarme, no es mi cumpleaños, ni navidad, ni festejo nada, no pasa nada en lo absoluto, esto es mucho mas halagador que si hubiera sido de otro modo, pues ya los esperaría, pero hoy no, y sin embargo han venido casi todos, estoy muy feliz, pues el día de hoy me lo están dedicando a mí y solamente a mi, vino mi madre, y me dijo cosas muy bonitas, casi lloraba al escucharla, vino mi hermano y me recordó cosas hermosísimas, reía como loco al recordar tantas aventuras, vino mi hermana y como siempre hizo un drama por nada, no sé cuanto farfulló pero disfruté mucho verla, vino mucha gente y todos parecían recordar momentos valiosísimos.
Creo que es mi turno de darle las palabras a todos, pues aún estoy muy admirado por la visita... No sé qué es lo que pasa o por qué merezco éste honor, quiero abrazar a todos y a cada uno de ellos… Claro que todo esto lo haría si no fuera por éste maldito cristal de mi sarcófago en mi camino... Oh... es cierto... es mi funeral.
3 comentarios:
Será quees porque es domingo y siempre dan ganas de salir a pasear a algun lado. Por lo que denoto que debes de ser muy buena persona, para que te recuerden con cariño y hayas sido la primer opción de la lista d "aquien visitar". y con tu ultimo comentario al respecto no me deja duda, ya que eres una persona agradecida..habla bien de tu humildad..
Que tengas linda semana Hitman
besos
Pink*
Es de lo más valioso que uno puede tener en la vida, el cariño de tus familares, de las personas cercanas a tí, que te hagan saber que les importas. Recibir una visita desinteresada, solo por el hecho de saludarte y saber como estás sin verlo como una obligación.
Me da gusto que tu familia se haya reunido así ayer, que hayas tenido esa muestra de cariño y afecto. Todos ustedes son maravillosas personas. Empezando por ti :)
Ahm... o soy yo que estoy muy enfermo, o nadie.. de plano NADIE entendió el sarcasmo en esta entrada =S
Chale, ya hasta a uno lo hacen sentir mal porque entiende las cosas de manera irónica xD igual me vale madre. Como sea "ache", buena entrada. Corta pero sustanciosa.
Publicar un comentario